Separador de dedos

5,90

QUÉ SON LOS LOS SEPARADORES DE DEDOS

Los separadores de dedos ayudan a corregir la postura de los pies y previenen problemas en las rodillas, caderas y espalda. Al separar los dedos del pie, se mejora la alineación del pie y se reduce el riesgo de lesiones por sobrecarga en las articulaciones.

 

MODO DE USO

1º. Coloca el separador de dedos en la base de los dedos del pie, justo debajo del pliegue donde se unen los dedos con la planta del pie.

2º. Ajusta suavemente el separador de dedos para que se adapte cómodamente a tus dedos del pie y no se mueva al caminar o hacer ejercicio.

3º. Si es necesario, ajusta la posición del separador de dedos para asegurarte de que esté alineado correctamente con los dedos del pie y no cause ninguna molestia o dolor.

4º. Usa los separadores de dedos según sea necesario, durante la actividad física o durante todo el día para ayudar a prevenir lesiones y mejorar la postura del pie.

Es importante recordar que el separador de dedos no debe causar dolor o molestias significativas. Si experimentas algún dolor o incomodidad, es posible que estén mal ajustados o que necesite ceder levemente el material. Por lo que le recomendamos reajustarlo o utilizarlo por breves períodos de tiempo hasta que el producto se haga al pié. 

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está vacíoVolver a la Tienda